Contáctanos

sábado, 28 de noviembre de 2009

RENATA SUCRE EN EL PROGRAMA DE TELECARIBE "VOX POPULI DE CORRERIA"

En esta ocasión se invita a muy especialmente a compartir con el taller de RENATA – Sucre.

Dentro de los proyectos especiales para los talleres de RENATA, nuestro taller participó con el evento “CONVERSATORIO: LA LITERATURA DEL CARIBE COLOMBIANO”. Para este conversatorio se contó con la presencia de seis escritores invitados de diferentes puntos de la costa Caribe colombiana:

Víctor Bravo Director Renata Guajira
Antonio Silvera Director Renata Atlántico
Ignacio Verbel Vergara Escritor, Sucre
Juan Carlos Céspedes Director Taller la Urraka Cartagena
Antonio Mora Vélez Escritor, Córdoba
Cristo Figueroa Doc. Literatura

Este encuentro se realizó en las instalaciones del Área Cultural del Banco de la República en Sincelejo, el día 20 de Noviembre a las 5:00 pm, con una duración de aproximadamente 3 horas, y con el cubrimiento especial de TELECARIBE (entidad en asocio con RCN televisión) a cargo del periodista ALFONSO HAMBURGER y su programa “VOX POPULI DE CORRERIA”.

Por ello los invito acompañarnos el día sábado 28 de noviembre a las 10:30 pm en el canal de TELECARIBE. “VOX POPULI DE CORRERIA” dedicará la mitad de su programa al cubrimiento especial del conversatorio, las entrevistas a los escritores y el proceso de RENATA en Sucre.

Los invitamos a dejar sus comentarios en el correo o en el blog. A todos muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo especial de todos los integrantes de
Renata - Sucre.

INGRESA EN RENATA

INGRESA EN MINCULTURA

CENTRO LITERARIO CENTRO LITERARIO EL TÚNEL

INGRESA EN LABLAA-SUCRE


No hay comentarios: