Contáctanos

domingo, 20 de agosto de 2006

ASOCIADOS A LA FUNDACIÓN - JUNTA DIRECTIVA

DIRECTORA

Mª Alejandra García Mogollón

(Bogotá, Colombia) Es música, gestora cultural, productora y locutora de programas r
adiales. Escribe por pasión. Directora de la Fundación Cultural el Laberinto. Sus textos poéticos han sido publicados en diversas antologías y leídos en programas radiales internacionales. Colaboradora en diversas revistas nacionales e internacionales. Ha trabajado con el Concurso Nacional de cuento ASCUN, RCN y MEN como tallerista y jurado, desde el año 2008. Se desempeña como Auxiliar de Asuntos Culturales en el Banco de la República, corresponsal de Infobanco de la agencia cultural, desde el año 2010. Directora de RELATA Sucre con los talleres de escritura creativa Páginas de Agua, adscritos al Ministerio de Cultura en Corozal, Sincelejo y en el programa Libertad Bajo Palabra en Sincelejo, desde el año 2008. Finalista en el concurso de microrelatos de la Revista Oveja Negra en Argentina. Participa como colaboradora en la Revista Inertnacional Red y Acción. Fundadora de la Revista Poética Mujer de Sombra. Soprano del Ensamble Génesis en Sincelejo. Directora de la revista Del Bosque de las Palabras.

Blog: metzwey.blogspot.com
Email: metzwey@yahoo.es


COORDINA ARTES PLÁSTICAS

Medellín. Artísta plástico desde muy joven. Ganador del Concurso Nacional de Dibujo, Secretaria de Educación de Medellín, 2007. Participó en la Exposición Textura Blanco y Negro, Palacio de Bellas Artes, Medellín 2006. Participón en la ilustración de la Antología de RELATA Sucre, 2010. Taller con el maestro Cristo Hoyos en el Banco de la República.
Actualmente este joven realiza talleres de carboncillo en un proyecto de resocialización con la cárcel al Vega de Sincelejo y estudia música.

Blog: http://artepica.blogspot.com/

Correo: hares1999@hotmail.com


COORDINA COLECTIVO DE DANZA

Camila Hernández Mogollón

Estudiante de Derecho de CECAR. Hace parte del taller de escritura el Laberinto de Relata Sucre. Estudió baile folclórico desde los 9 años con grandes

maestros de la región. Su más grande maestro fue su padre el Esp. Franklin Rafael Hernández. Coodirge la

Fundación Cultural el Laberinto. Se desempeña como soprano en la Coral de La Corporación Universitaria del Caribe CECAR.




COORDINA LECTURAS VIAJERAS

Ana Carolina Osorio Carrascal


Ana Carolina O sorio Carrascal (1987). Corozal, Sucre. Escritora. Docente de Lengua Castellana. Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana e Ingles, de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR.
Coordinadora de "Lectura s Viajeras" en la Fundación Cultural el Laberinto. Editora de la Revista Del Bosque de las Palabras. Tallerista del Taller de Escritura Creativa "Páginas de Agua" RELATA Sucre en Corozal.
Elegida para Directora de Taller Lenguaje del Telar, Relata Morroa para el año 2012.
http://lenguajedeltelar.blogspot.com/
Blog: http://ankyjans.blogspot.com/
Correo: ancaosca@yahoo.com


COORDINA COLECTIVO DE TEATRO

Jorge Andrés Chamorro

Estudiante de Artes Escénicas en la Escuela de Bellas Artes de Sucre. Ha participado en grupos teatrales del municipio de Corozal, en donde desde muy corta edad aprendió sobre el arte escénico.








COORDINA COLECTIVO DE MÚSICA

Rafael Leonardo González










COORDINA COLECTIVO DEL CINE FORO

Laura Sofía Manuels












No hay comentarios: