Contáctanos

domingo, 21 de diciembre de 2008

ARTESPEJO * RESULTADOS *

DANZA FOLCLORICA "MARTHA MOGOLLÓN"

Conoce de manera completa la preparación de los niños en los bailes folclóricos de la región a cargo del Maestro de Danza y Lic en Edu. Fisica Franklin R. Hernández.

LEER MÁS...



COLECTIVO DE ARTE MOISES PATERNINA

En este espacio los participantes de diferentes edades proporcionaron lo mejor de su arte y su creatividad para cosolidar una bella exposición en el cierre de las actividades. A cargo de la Lic. Martha J. Mogollón y subdirectora de la Fundación.

LEER MÁS...



COLECTIVO SENDERO MUSICAL


Continuando con el proceso formativo musical que se lleva en la fundación, los niños y jóvenes han encontrado diversidad de posibilidades para complementar sus gustos.

LEER MÁS...

COLECTIVO LITERARIO REFLEJOS

Los niños y jóvenes de la fundación se preparan en la escritura creativa con talleres de poesía, cuento, lectura en voz alta, lecturas guiadas y lecturas viajeras. A cargo de la directora del taller de Renata, Sucre Mª Alejandra García Mogollón.

LEER MÁS...

COLECTIVO DE DISEÑO ARTESPEJO

Dentro del marco de los talleres ARTESPEJO se realizó el lanzamiento de este espacio dedicado a la cultura digital, la fotográfia y demás manifestaciones artísticas de este medio, que día a día va tomandose más los espacios entre todos los niños y jóvenes. A cargo de la estudiante de Diseño gráfico Mª Camila Hernández M.

LEER MÁS...


RADIO: MAGAZIN CULTURAL LETRAS PROHIBIDAS

En nuestra nueva temporada Gritos al Silencio. Puedes escuchar los audios y dejar tus opiniones. Así puedes ver el trabajo realizado por los participantes de este proyecto radial.

LEER MÁS...

No hay comentarios: