Contáctanos

jueves, 13 de noviembre de 2008

LANZAMIENTO DEL NODO EN SUCRE


Personalidades de las letras de Sucre y Cordoba, el Maestro Antonio Mora y el Rector de la Coroporación Universitaria del Caribe Cecar.

CON LA CONFENCIA DE CRISTIAN VALENCIA

La presentación y lanzamiento de REDNEL semillero Nodo Sucre, se realizó entre los días jueves 23 y viernes 24 de octubre de 2008, en el marco de la semana cultural de la Corporación Universitaria del Caribe -CECAR.

La semana se desarrolló del 22 al 25 de octubre, con la participación de Cristian Valencia, como escritor invitado por parte de RENATA -Red Nacional de Talleres Literarios- del Ministerio de Cultura.

Se tuvo la presencia de personalidades de las letras del departamento de Sucre y Cordoba al evento quienes llevaron a cabo la lectura de la obra del maestro Antonio Mora con LAS VOCES DEL CARIBE LEEN A ANTONIO MORA VÉLEZ, como así también de los estudiantes de la Corporación Universitaria pertenecientes al taller y administrativos., La Universidad de Sucre con su agrupación de Jazz Fusión, acompañaron en el evento. Se le brindó un sentido homenaje al maestro Antonio Mora V. y a su trayectoria en las letras de la ciencia ficción. Evento coordinado por Bienestar Universitario y la Directora del taller Mª Alejandra García M.


EN EL HOMENAJE A ANTONIO MORA VELEZ


En la presentación del evento la coordinadora del
Nodo Sucre de REDNEL Mª Alejandra García Mogollón

No hay comentarios: