Contáctanos

jueves, 3 de julio de 2008

TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA POR PARTE DE LA FUNDACIÓN LETRA VIVA




INGRESA EN LABLAA-SUCRE





TALLER REALIZADO EN EL BANCO DE LA REPUBLICA SECCIONAL SINCELEJO, EL 25 Y 26 DE ABRIL DEL 2008

LILIANA MORENO MARTINEZ (TALLERISTA: DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN LETRA VIVA) Y Mª ALEJANDRA GARCÍA M. (DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL EL LABERINTO)

El 25 y 26 de abril se llevó a cabo el TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA, en Sincelejo, Sucre. Evento organizado por el área cultural del Banco de la República, seccional Sincelejo. Este taller contó con la presencia de jóvenes y maestros de Sincelejo, Corozal y de otros municipios del departamento, involucrados en diferentes actividades culturales y de promoción de lectura dentro de sus comunidades y organizaciones.

Se contó con la grata presencia de la directora de la FUNDACION LETRA VIVA Liliana Moreno Martínez quién dirigió el TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA. Fundación que nació el 6 de marzo de 2006 y desde entonces trabajan para lograr que cada vez más personas de todas las edades y en diversas comunidades accedan a la lectura y a la escritura desde su contexto dejando más huellas, por este camino de la literatura.




INTERGRANTES DE EL TALLER QUE TUVO UNA DURACIÓN DE 2 DÍAS:

En el taller se trataton las diferentes modalidades que se pueden trabajar en la promoción de lectura en las diferentes comunidades y a las diferentes edades. Gracias a la tallerista Liliana Moreno Martínez directora de la FUNDACION LETRA VIVA y al área cultural del Banco de la República por la oportunidad de ser participes de este constante aprendizaje, para con el mejorar las condiciones de nuestras comunidades.


LILIANA MORENO MARTINEZ
TALLERISTA DE LA FUNDACIÓN LETRA VIVA


MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN Y DEL LICAPEVE


INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN ASISTENTES AL TALLER EN EL BANCO DE LA REPÚBLICA.

No hay comentarios: