Contáctanos

viernes, 28 de marzo de 2008

CONOCE MÁS DE NOSOTROS






:.:INVITAMOS A TODOS LOS QUE NOS CONTACTAN POR ESTE MEDIO VIRTUAL A EXPLORAR EL MUNDO MARAVILLOSO DE LA CULTURA

INGRESA EN TODAS LAS INSTANCIAS DEL LABERINTO...
SI DESEAS DEJAR TU APORTE ARTÍSTICO SERÁ BIEN RECIBIDO Y DIFUNDIDO...

GRACIAS POR VISITARNOS:.:

...DE NUEVO TE ESPERAMOS...




Los colectivos con los que cuenta la fundación son:


COLECTIVO LITERARIO "REFLEJOS"

Colectivo creado como un espacio para la literatura y un mejor acercamiento con los autores, que con sus historias nos hacen volar y recibir la mejor de las experiencias para enriquecer nuestra visión del mundo.
  • Tertulia "Glitza"
  • Taller literario "Glitza: Páginas de Agua"
  • Sección en Radio "Laberinto de Letras"



COLECTIVO TEATRAL "CLITEMNESTRA"

Espacio creado para explorar las ventajas de las artes escénicas de los jóvenes de la región, con talleres teatrales y demás materiales necesarios para el complemento del aprendizaje de esta arte; animate a participar en este espacio creado para tí.



DANZA "LA MEDIA NOCHE"



Grupos con gran incidencia en la población corozalera y con reconocimiento del folklor. Recibe la mejor de las experiencias para enriquecer tu visión del folklor de tu región.

  • FOLKLORICA "MARTHA MOGOLLÓN"

COLECTIVO ARTÍSTICO "MOISES PATERNINA"

Colectivo creado como un espacio para el arte y un mejor acercamiento con los autores de las mejores pinturas a nivel mundial y recibir la mejor de las experiencias para enriquecer nuestra visión del mundo.



COLECTIVO SENDERO MUSICAL



Espacio creado para explorar los talentos musicales con la conformación de un coro para los jóvenes de la institución y de la región, anímate a participar en este espacio creado para ti.

  • CORAL "KYRIE ELEISON"


CINE - FORO "KARMMA"

Espacio creado para conocer el mejor cine-arte nacional e internacional ya que el cine debe ocupar un sitio en la escuela, tanto como materia específica de estudio como herramienta para profundizar en temas y materias para los jóvenes de la institución y de región, anímate a participar en este espacio creado para ti.



RADIO REVISTA CULRTURA "LETRAS PROHIBIDAS"

Espacio creado con el fin de promover en la comunidad la identidad cultural de su región y darla a conocer tanto en la radio, como en la web


  • RADIO VIRTUAL "MIMESIS"

No hay comentarios: