Contáctanos

domingo, 7 de octubre de 2007

FESTIVAL CULTURAL EN SAN JUAN DE BETULIA

En el marco del IV FESTIVAL CULTURAL Y DEPORTIVO realizado en la Instución Educativa Concentración San Juan durante los dias 4 y 5 de octubre del presente año, el CENTRO CULTURAL EL LABERINTO se hizó participe con las presentaciones de sus diferentes grupos.

Se realizaron convocatorias para mayor vinculación de la comunidad estudiantil, con una gran acogida, de tal manera que hoy se cuenta con la colaboración de 50 jóvenes de diferentes edades y padres de familia, distribuidos en los diferentes grupos que ofrece el centro Cultural El laberinto. A su vez el gran apoyo del señor rector de la institución, Jorge Luis Argel Soto ha permitido un gran desempeño del centro en la comunidad, como lo fué la presentación el la ciudad de Betulia.


Grupo teatral Clitemnestra que con la Obra "VACAS"
se presentaron Ver más...



Una obra con un alto contenido místico y un mensaje apropiado para la juventud de hoy día, su guión muestra los peligros de la adicción al licor y como esto se convierte en un dios para los que lo siguen día y noche, despojandose de todo por estar con él.





Grupo de joropo "Picardía Llanera" Ver más



Con una excelente presentación los integrantes de este grupo, nos deleitaron con la mejor de la musica del llano colombiano



Coral Kyrie Eleison

Con su directora Mª Alejandra García Mogollón realizó una presentación
con tres obras del repertorio coral latinoamericano... Ver más...

Momentos pervios a salir a escena


Grupo Folklórico






En esta ocación el baile que se presentó fue una cumbia...Ver más

No hay comentarios: